Presentación Proyecto Singapur Colombia

El día 7 de abril del 2016, en una reunión en que estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Santiago Dr. Juan Luis Zolezzi, autoridades de la Facultad de Ciencia, la Sociedad de Desarrollo Tecnológico (SDT) junto a profesionales y académicos del Centro Felix Klein, la directora del Centro, Dra. Lorena Espinoza, presentó los resultados de la primera fase de ejecución del “Programa de Formación Docente y Asesoría al Ministerio de Educación Nacional de Colombia en torno al Método Singapur para la Enseñanza de las Matemáticas”.

Este programa de asesoría internacional, único en nuestra Universidad, se ejecutará durante todo el año 2016 e impactará a cerca de 3000 profesores colombianos que enseñan en primero, segundo y tercer grado de escuelas urbanas y rurales.

La implementación del programa se realiza por medio de un curso b-learning, el que combina jornadas presenciales realizadas simultáneamente en 20 ciudades de Colombia y jornadas virtuales, las que se ofrecen por medio de una plataforma online.

En esta asesoría participan 18 profesionales del Centro, con amplia experiencia en la didáctica propuesta por el Método Singapur.
Vea en detalle la presentación, en el siguiente link.

Presentacion

Presentación Proyecto Singapur Colombia