KleinMat – Laboratorio Matemático

kleinmat

El KleinMat: Laboratorio online para la apropiación de conocimientos, procedimientos y habilidades matemáticas a través de la resolución de problemas, es un software  que permite trabajar a los estudiantes durante el año en el laboratorio de computación de forma online. El trabajo que realizan es en modalidad 1 a 1 con un trabajo semanal en base a una programación de sesiones graduada de acuerdo a variables como el nivel, el tiempo que se implemente dada la fecha de inicio, el nivel de profundidad con que se puedan abordar los temas, las necesidades del colegio, etc.

La adquisición corresponde a un servicio que consta de licencias de uso que se calculan de acuerdo la cantidad de niños por cursos que utilizan el software y profesores que tienen acceso, así como la inclusión de capacitación, monitoreo y visitas, de acuerdo a las necesidades de cada colegio.

Está orientado para estudiantes de 4º básico, pero en algunos colegios también lo trabajamos en 3º básico con buenos resultados.

El software se estructura en torno a seis unidades alrededor de cuatro ejes; el campo de problemas aditivo, el campo de problemas multiplicativo, el sistema de numeración decimal y medición y recta numérica.


Enlaces relacionados